lunes, 27 de febrero de 2012

Confidence

Hola! Hace un tiempo que escribí dos entradas, pero las borré para empezar un nuevo blog. Hoy me he decidido a empezarlo, ya que ha pasado algo en mi vida que no se como tomarme.
Sé que no será la primera y última vez que me pase, pero siempre será algo que no sabré como tomarme realmente.

Hace unos días, una "amiga", si es que se puede llamar así, me contó algunas cosas que habían pasado un año antes... No sabía que hacer, pero terminé preguntandoles a dos "amigas" más -si es que puede llamarseles así también- si era verdad. Me dijeron que no lo era del todo... pero creo que sólo dijeron aquello para no meter más mier** al asunto. Se disculparon, y me dijeron que quien me lo habia dicho no era quien para hablar de ello cuando era la que más abría la boca. Eso me sentó como una patada en el estomago. Así que le volví a preguntar si también estaba metida y me lo negó, pero conociendola sabía que eso era en parte, mentira.
Cuando le dije lo que me habian dicho de ella, se enfadó un montón, y me dijo que ya me contaría, que no era del todo verdad, pero no sabia que pensar... siempre pensé que era una de mis mejores amigas y... la mier** del pasado fue revuelta.
Aún no he hablado con ella... no sé ni si quiero hacerlo.
Esta amiga, se va a su país natal en Mayo, y yo le estaba preparando un regalo, que no se ni si continuar. No se que hacer y... me duele. Me duele el hecho de que haya confiado en ellas, y me lo pagaran de esa forma.

Hace unos días que me estoy haciendo una pregunta: ¿Será verdad, que en la única persona que puedes confiar es contigo misma? Incluso algunas veces nos fallamos a uno mismo... ya no sé si puedo confiar en los demás, y tampoco si podré hacerlo en un futuro conmigo misma.

Sé que hay cosas, mucho más díficiles que esto, pero de momento no estoy viviendo lo que puede llegar. En cuanto lo viva, ya lo comentaré.

Os dejo aquí una canción que adoro, y que me hace pensar en momentos como estos. Es de un dorama "14 sai no haha" que os lo recomiendo ya que es una bonita trama. Eso sí, si eres una llorona, no vas a dejar de llorar.

Gracias por leer.

Tx

No hay comentarios:

Publicar un comentario