martes, 28 de febrero de 2012

Neer song's

Hello!
A pesar de mi mal día de ayer, hoy vuelvo con una sonrisa en la cara.

Hoy, me apetece comentar que, una compositora, y muy amiga mía, Neer, está haciendo una maqueta para enviarla a diferentes discograficas y así, probar suerte.

Neer, es una adolescente de 17 años (para 18 años) de un pueblecito de Iurreta (Durango, Vizcaya). Desde que era muy muy muy pequeña que ha querido ser cantante -recuerdo que cuando la conocí, se puso a cantar donde estábamos sentadas con otra chica-; y, aunque sus padres no la apoyen demasiado, ya que es arriesgarse en algo que nadie te asegura triunfar, tiene amigas que siempre estarán a su lado, apoyandola todo lo que haga falta -en mi opinión, por probar no se pierde nada, así por lo menos sabes que no estarás todo el tiempo pensando "y si.."-.
Por el momento es estudiante de enfermería, y sus padres quieren que se dedique a ello, pero para ella es una segunda opción.
Toca la guitarra, aprendió en tres meses ella sola -sin ir a clases-. Por ello pienso que realmente desea que su sueño se haga realidad -ya que yo, por mucho que intente aprender a tocar la guitarra, no se me da bien y ni si quiera con clases aprendo en tres meses-.
Empezó a componer canciones cuando tenía 12 años.
Desea transmitir, los sentimientos que pone en cada una de las canciones a todos sus fans, a toda la gente que admira su voz, su forma de ser, su felicidad, su tristeza...
Tengo que decir, que a mi me ha bien calado, aún si no fuera su amiga, sus canciones me enganchan, y a veces voy tarareandolas por la calle, el bus, por casa... por todos los sitios, vamos.


Personalmente puedo decir muchísimas cosas sobre ella, y probablemente todas sean buenas, porque es una de las pocas personas que nunca me ha fallado. Le gusta sonreir. Y se preocupa por los demás, sobretodo por sus amigos. Es muy guapa y tiene una voz preciosa (aunque creo que se tiene que trabajar en algunas partes, ya se lo dije cuando me dio la opinión de algunas canciones de la maqueta). Aunque nos hemos visto practicamente poco, la quiero un montón y no podria dejar de preocuparme por ella por mucho que me obligaran. Sé que siempre estará en mi vida de alguna forma u otra.

Aquí os dejo su link del youtube.

Muchísimas gracias por leer.
Dankeschön Neer.

Maite zaitut.

Tx

No hay comentarios:

Publicar un comentario