sábado, 3 de marzo de 2012

Megan Nicole

¡Buenas noches!

Perdón por no escribir ayer, se me olvidó por completo porque suelo escribir por las noches y ayer no estube en casa, I'm really sorry.

Bueno, hoy como no salgo de fiesta (me he pasado la tarde fuera con mis amigas) pues he decidido que ahora iba a escribir algo antes de que se me olvide otra vez :)
Hoy he hecho un "picnic" (ha sido un fail, básicamente) pero la lluvia nos lo ha jodido y ya de un principio hemos ido a casa de una de las amigas, así que lo dejo con una comida de amigas con una tarde mirando películas que daban por la TV.

Aún así, esto no es el tema de hoy. Como siempre, estoy buscando canciones de cantantes no muy reconocidos, o por lo menos no muy famosos, que graban covers de cantantes y algunas propias canciones y las suben en youtube. Y me he encontrado con Megan Nicole (os voy a dejar sus páginas web al final de la entrada), es una chica de 18 años. Hace poco que ha grabado un CD llamado "B-e-a-utiful".

Aquí os dejo su página oficial.

Aquí os dejo su twitter.

Aquí os dejo su facebook.

Aquí os dejo una de sus cuentas de youtube.

Aquí os dejo la otra cuenta de youtube.



¡Muchísimas gracias y un besazo enorme!
¡Nos vemos mañana!


Tx

No hay comentarios:

Publicar un comentario