jueves, 15 de marzo de 2012

Time.

¡Buenas tardes!
Siento no haber escrito ultimamente... empece a estar un dia ocupada, y cuando tenia tiempo me olvidaba por completo, o ya era muy tarde para ponerme a escribir.

Tengo dos cosas que contar (que ahora mismo me vienen en mente).

Estuve en la Japan Weekend de Barcelona, ayudando en Asian Club, en la sección de J-rock (LM.C) y la verdad es que fue muy entretenido, pero al mismo tiempo estresante. Conocí a un montón de buenas personas =) Y espero poder conocerles más y vernos más a menudo ;D
Phantom, me gustó verte en persona =3

Estoy ayudando a una amiga, Neer, (subí una entrada dedicada a ella que la podéis ver aquí)  a intentar augmentar sus fans (es cantante), para que así la gente pueda escuchar su música. Su unico objectivo no es ser famosa, sino que la gente escuche sus canciones, que les lleguen. Aquí os dejo su nuevo Fan Club Oficial en el Twitter. Espero que la sigais! El canal de youtube lo podéis encontrar en la antigua publicación. Con un solo clic en "suscribirse" y podéis saber cuando va a subir video!

Muchas gracias a todos =)

Un beso muy grande!
Tx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario